« Henri Cartier-Bresson (1908-2004) | Inicio | ¡Arde París! »

tunguska.jpgHoy me he levantado, y como siempre lo primero que he hecho es encender el ordenador y leer las noticias, para ver lo que había ocurrido por el mundo mientras yo estaba durmiendo. Y lo primero que me encuentro a parte de las noticias de todos los días acerca de Oriente Medio, el tráfico, y por supuesto los incendios forestales, es que en una remota región de la siberia más remota, llamada Tunguska, se ha encontrado los restos de una nave extraterrestre.

En esa región de Siberia el 30 de junio de 1.908, una explosión arrasó unos 2.200 km², y desde entonces se especula con qué pudo ser lo que originó tal explosión. Evidentemente lo primero en salir a la palestra era la posibilidad de que fuera una nave extraterrestre que "aparcó" un poquito escandalosamente. También cosas más racionales, como algún meteorito, incluso la posibilidad de pruebas nucleares en 1.908, me resulta más creíble que la de que fueran los marciano, mientras rodaban su particular versión de "aterriza como puedas".

Menos mal que acto seguido me he pasado por Magonia, y raudos y veloces cual meteorito, ya habían posteado un articulo explicándolo todo y dando explicaciones racionales a tal evento. También por Ciencia15 hay un artículo muy interesante sobre el "Fenómeno Tunguska".

Escrito por Cerber0 | 13 de Agosto 2004 1:02 PM | Comentarios (1) | Historias
Comentarios

Ya está el blog listado en Bitacoras.com ;)

Puedes configurar MT para hacer ping y avisar así de las actualizaciones a través de nuestra página: http://www.bitacoras.com/directorio/ping_movabletype.php

Gracias :)

Escrito por José Luis a las 17 de Agosto 2004 a las 09:11 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?