« ¿Qué esta ocurriendo? | Inicio | E-messenger.net »

alejandro002.jpgParece ser que por fin la han descubierto. La tumba más buscada de todos los tiempos, la de Alejandro Magno. El macedonio consiguió con 32 años tener el mayor imperio conocido hasta entonces, partiendo solamente de una pequeña región al norte de Grecia. Su imperio se extendía desde Egipto a el valle del Indo, peso a todo fue también uno de los imperios más breves que haya habido, a su muerte con tan solo 32 años, el imperio fue dividido entre sus generales, su cuerpo enterrado en la ciudad de Alejandría (la de Egipto). Tras 700 años de descanso parece ser que su cuerpo desaparecio, sin que hasta ahora se haya sabido que es lo que ocurrio con él.

Hasta hoy, que un historiador llamado Andrew Chugg, afirma que el cuerpo fue trasladado a Venecia y no es ni más ni menos que el cuerpo que se supone pertenecio al evangelista San Marcos, y que se encuentra bajo el altar mayor de la basílica de San Marcos.

Lógicamente la polémica esta servida y ya han surgido defensores y detractores, que le vamos a hacer, yo no soy un experto pero la teoría no deja de ser un poquito rara, aunque cosas más raras se han visto en este mundo. ¿Tendrá que ver el lanzamiento del libro de Andrew Chugg con el próximo estreno de una película dirigida por Oliver Stone sobre el macedonio?, ¿Habrá comenzado ya la campaña publicitaria de Hollywood? o tan solo quiere subirse al carro y aprovechar el tirón, bueno también puede ser que sea verdad y este enterrado en Venecia.

Si fuese cierto, ahora soló nos quedan por encontrar las tumbas de Gengis Khan, la de Cleopatra (parece que ya andan cerca), y la de alguno más.

Escrito por Cerber0 | 15 de Junio 2004 3:04 AM | Comentarios (0) | Historias
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?