« La tumba más buscada | Inicio | La BSA, Microsoft y otras "yerbas" »
emessenger_logo2.gif
En el hilo de /. acerca de la consecución de 3000 cuentas en JabberES, que por cierto muy pocas me parecen a mi todavía comparandolas con las que debe tener el MSN Messenger en España, pero poco a poco y con buena letra se van consiguiendo cosas, que es lo importante, he descubierto una página de los más curiosa y útil, e-messenger.net.

Desde la página puedes tener acceso a tu cuenta de messenger, chatear con tus contacto y hacer todo lo que haces desde el messenger pero sin el messenger :), no necesita de ningún tipo de instalación, applet Java, solamente tienes que tener activado el soporte Javascript de tu navegador, y a disfrutar.

Las posibilidades son muchas, desde poder chatear aunque estés detrás de un proxy que no te lo permite, hasta estar permanente on-line desde tu pda o teléfono movil, siempre y cuando soporte HTML o WAP, y tu bolsillo también lo soporte.

No lo he usado demasiado (realmente no uso demasiado el messenger), pero parece que promete, ¿existe algo así para Jabber?, algo me suena que sí pero no estoy seguro.

Escrito por Cerber0 | 16 de Junio 2004 5:45 PM | Comentarios (0) | Enredando
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?