« Murió Canela, la última osa del Pirineo | Inicio | Televisión p2p »
tvbasura.jpg
Genial, sublime, extraordinario, sólo tengo una pega, no me enteré a tiempo y no he podido comprar uno. Si lo hubiese tenido a tiempo, hoy iba a causar estragos entre los televisores sintonizados con el el derby. Y es que estoy HARTO DE TANTO FÚTBOL, y de que la mayor preocupación, de este país esta semana haya sido, si se iba o no a retransmitir a las afortunadas comunidades que tienen un canal de telebasura menos.
TV-B-GONE.jpg
¿Qué es? Es el TV-B-Gone, y resulta que es una mando universal para televisores, ¿para qué sirve?, para apagarlas todas. Simple, sencillo y genial.
Escrito por Cerber0 | 20 de Noviembre 2004 9:35 PM | Comentarios (3) | Cajón desastre
Comentarios

La verdad es q tanto debate por la televisión basura ha escondido el verdadero problema. No es totalmente que las cadenas de televisión la programen, sino que la programan pq la gente los ve. ¿Y por qué ve la gente televisión basura?, ese es la pregunta a la que hay q encontrar respuesta, y en su caso, buscar solución.

Escrito por Diego a las 20 de Noviembre 2004 a las 09:50 PM

Completamente deacuerdo con Diego, mientras tanto a los que no nos importa nada estas cosas sigamos buscando alternativas.......

Escrito por cedrik a las 21 de Noviembre 2004 a las 12:14 AM

El problema no es que exista la telebasura y la gente la vea, francamente a mi lo mismo me da cuanta gente pueda verla, el problema es que yo no quiero verla, y no tengo otro poder de elección que apagar la televisión. También es un éxito la comida basura (los McDonald's siempre están llenos), y yo jamas la he probado, entre otras cosas porque puedo irme a un buen restaurante y comerme un buen chuletón, es decir, puedo elegir. No puedo decir lo mismo de la telebasura, que evidentemente en alguna ocasión la he visto (¿existe alguien que no la haya visto?).

Las cadenas de televisión que emiten en abierto, tienen una concesión otorgada por el gobierno, y tanto las públicas como las privadas son un servicio público, además de un negocio, y debe de ser el gobierno el que se encargue de velar porque así sea, y en caso contrario retirar la licencia y concedérsela a otra empresa (en la radio ya ha ocurrido).

Pero como decían los romanos, que por cierto eran unos tios muy listos: pánem et circenses.

Escrito por Cerber0 a las 21 de Noviembre 2004 a las 01:41 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?