« ¡Más patentes, es la guerra! | Inicio | Una de puzzles »

Se subasta el balón de Beckham en eBaY, por 10.000.000 €, y lo publica toda la prensa del país, se habla de ello en todos los telediarios de medio mundo. No me extraña, la noticia mezcla el fenómeno fan, e internet con el coleccionismo, y claro con este cóctel tenemos todos los ingredientes para que sea noticia curiosa con la que aligerar la seriedad del resto de contenidos.

Al mismo tiempo, la empresa española Deimos, acaba de ser elegida por la Agencia Espacial Europea (ESA) para defender a la Tierra de los asteroides, según leo en El Mundo, y es que la ESA ha elegido el proyecto "Don Quijote", que Deimos lidera junto a Astrium GmbH, las universidades de Pisa, París y Berna, la Fundación de Vigilancia Espacial de Roma (SpaceGuard Foundation) y la empresa IPGP. En google aparece 679 veces la noticia del baloncito y la 1 sola vez la segunda noticia.

No sé si este proyecto va generar muchos, pocos o ningún puesto de trabajo, riqueza donde se lleve a cabo, o si incluso a lo mejor algún día, salva a la humanidad de acabar como los dinosaurios, pero lo que si que tengo claro es que Pablo Carral, el chaval que pillo el balón al vuelo, no va a ver los 10.000.000 €.

Escrito por Cerber0 | 15 de Julio 2004 2:40 AM | Comentarios (0) | Historias
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?